Moda

Un abrigo rosa y 4 looks

20 febrero, 2016
looks-abrigo-rosa

El rosa cuarzo es tendencia de moda 2016  además del azul serenity, y es que Pantone no se ha podido decidir entre uno y otro y ha nombrado a los dos colores del año.  Las que seguéis el blog sabéis que tengo debilidad por el color azul, pero esta vez os traigo un abrigo rosa cuarzo que fue adquisición de las rebajas de invierno del pasado año, made in ZARA.  Aunque no estaba incluida en  la lista de los imprescindibles de las rebajas de invierno, me ha parecido una buena oportunidad que estando tan de moda este color y mostraros mis combinaciones favoritas.  Te propongo 4 estilos diferentes para que veas lo versátil que puede llegar a ser abrigo  de estas características.  

Looks de Trabajo

Por el corte, color y textura este abrigo ya viste por si solo, así que te recomendaría que para los outfits de trabajo lo mejor es combinar con colores neutros y prendas básicas,  de esta forma el protagonismo se lo das al abrigo y evitas que el look quede muy recargado, vamos una tendencia muy similar a los looks french style.

Si para tu gusto lo ves un poco soso, dale un toque de color con los complementos. Aquí los he puesto en color negro,  aunque el marsala o burdeos también le va a quedar genial.  A las chicas bajitas os aconsejo zapatos en color nude para que alargue la figura.

Un abrigo 4 looks | Petite Girl

 Looks casual

Si tienes un estilo más sport,  pero estas buscando ese elemento diferenciador, este abrigo color rosa empolvado puede dar ese toque a tus looks casual o sport.   Mezclar este tipo de abrigos más estilosos con un total look sport es una de las tendencias que están más de moda en el street style. Encontraras más outfits estilo sport chic  al final del post.

Un abrigo 4 looks | Petite Girl

 Looks Night Out

¿Aburrida del negro para tus salidas nocturnas? El color rosa de este abrigo y su textura de peluche no dejarán indiferente a nadie. Mézclalo con pantalones de piel o leggins color negro y un top de tonos claros con un maxi collar.  Si lo prefieres puedes llevar un total look negro,  pero sinceramente, le quitarás luz a tu rostro.  Por último añádele a este outfit complementos que están muy de moda, como un bolso o clutch de flecos y unas sandalias o zapatos plateados. ¡¡Lista para triunfar!!!

abrigo rosa zara

Looks Smart

Este abrigo rosa el complemento perfecto para tus eventos invernales. En el collage he puesto un vestido negro, pero también tienes otras opciones que pueden quedar genial. Por ejemplo: si eres alta un vestido largo de seda o gasa, y si eres bajita,  mejor un vestido a la altura de la rodilla. Lisos o estampados, colores candy, champan, metalizados son una alternativa al clásico LBD. Y por último ten en cuenta lo de llevar medias,  según los gurus de la moda en este tipo de looks no esta bien visto.

Un abrigo 4 looks | Petite girl

Combinaciones Abrigo Rosa Cuarzo Street Style

En el street style podemos encontrar muchos tipos de looks con abrigo rosa, pero el que más predomina es el casual y sport chic. Encontraras más inspiración en mi tablero Jackets, Coats and Trenchs de Pinterest.  Haz click en las fotos para ver cada una de las fotos del mosaico.

¿Te gusta un abrigo de este color? ¿Cuál es tú combinación preferida? Déjame tus comentarios en el blog o en las diferentes redes sociales. Recuerda que también puedes suscríbete al blog y así no te perderás ninguno de los próximos consejos del blog

Fotos:   Polyvore por evaloreRise & ShineHello Fashion, Mi armario en ruinas,  Atlantic Pacific

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Maite 29 febrero, 2016 at 23:00

    Hola guapa! El abrigo es precioso y me encanta como lo has combinado. No sabría cual elegir pero para la noche el del pantalón negro y sandalias plata es total! Besitos y feliz semana!

    • Reply eva 1 marzo, 2016 at 15:30

      Mi combinación favorita….besos ?

    Déjame un comentario